GENERALES
En cumplimiento con lo establecido en la Ley Federal del Consumidor y su reglamento, la empresa Anfiza, acepta cambios en la mercancía exclusivamente por compras realizadas en el sitio web anfiza.mx, Nuestra política te ofrece 5 días hábiles para efectuar devoluciones, solo en caso de que alguno de los productos que hayas adquirido a través de nuestra tienda en línea anfiza.mx o por alguna de nuestras redes sociales, llegue dañado o en mal estado al domicilio de destino; si es el caso, el cliente deberá hacer su solicitud de reclamación en un plazo NO mayor a 24 horas de recibido el paquete.
CONSIDERACIONES
Para poder realizar la devolución correspondiente debes de contar con video/fotos como garantía.
Siempre que no se hubiese alterado el producto por culpa del consumidor y contra la entrega del producto adquirido.
El cliente deberá hacer su solicitud de reclamación dentro de un plazo máximo de 24 horas, contados a partir de que se recibió el paquete.
Los productos que se encuentren dañados o presenten desperfectos, por razones ajenas a nuestro manejo o envío, no podrán ser considerados para cambio o reembolso.
o Cualquier solicitud de devolución que sea presentada posterior a las 24 horas hábiles a partir de haber recibido el paquete, no podrá ser procesada.
o Cada solicitud será evaluada a detalle por parte de nuestro equipo, quien te especificará los motivos de aceptación o rechazo de tu solicitud.
Anfiza, efectuará la bonificación ya sea con cambio por un producto idéntico o del monto del producto mediante una tarjeta o un código de regalo, siempre y cuando se cumpla con lo siguiente:
1.-Que el contenido del paquete entregado sea menor a lo indicado en el pedido.
2.-Que el producto recibido no cuente con la calidad, marca, o especificaciones y demás elementos sustanciales bajo los cuales se haya ofrecido o no cumple con las normas oficiales mexicanas;
Anfiza, deberá aceptar la reclamación en un plazo que no excederá 24 horas a partir de dicha reclamación. Anfiza, podrá negarse a aprobar la reclamación si ésta es extemporánea, el producto ha sido usado en condiciones distintas a las recomendadas o propias de su naturaleza o si ha sufrido un deterioro esencial, irreparable y grave por causas imputables al consumidor.
¿CÓMO SE GENERA UNA SOLICITUD DE DEVOLUCIÓN?
Envía un correo electrónico a hola@anfiza.mx:
• Título del correo/mensaje: “Devolución – Tu nombre completo + Número de pedido.
Proporciona un teléfono de contacto.
Adjunta tu comprobante de compra.
Describe cuáles son los detalles que encontraste en el o los accesorios.
Adjunta fotografías resaltando los detalles relevantes.
Una vez que tu solicitud sea recibida y examinada, algún miembro de nuestro equipo se podrá en contacto contigo en un plazo no mayor a 48 horas. Recibirás un mensaje o correo electrónico acerca de la aprobación o rechazo de tu solicitud. En caso de ser necesario, podrá solicitarte información adicional a lo ya mencionada en supra líneas.
Si tu solicitud es aceptada, te indicaremos cuales son las opciones a elegir:
• Cambio: Si existe otro accesorio igual en inventario (mismo modelo y mismo color), serás candidato a un cambio. Deberás enviar el producto dañado a nuestro domicilio, una vez que recibamos el paquete te enviaremos un accesorio igual, pero en perfecto estado. (El cliente cubre el envio de regreso, nosotros el de vuelta).
• Reembolso: Si ya no existe otro producto igual en inventario, serás candidato a un reembolso. Deberás enviar el artículo dañado a nuestro domicilio, una vez que recibamos el paquete programaremos tu reembolso.
• Asimismo si deseas que la cantidad a reembolsar se quede como saldo a favor para tu siguiente compra, se generará un código personal e intransferible con el monto correspondiente.
• Cuando concluyas el proceso de devolución, recibirás un correo electrónico confirmando el envío del nuevo accesorio, o bien tu comprobante de reembolso.
PROCESO DE ENVÍOS PARA DEVOLUCIÓN:
Para devolver cualquier accesorio, deberás enviarlo al domicilio que nosotros te proporcionaremos.
El cliente es responsable de pagar sus propios gastos de envío para devolver el o los artículos. Los gastos de envío no son reembolsables.
En caso de un cambio, los tiempos de envío pueden variar dependiendo de tu ubicación.
Considera usar un servicio de envío rastreable o comprar el seguro. Ya que no podemos garantizar que recibiremos el o los artículos de vuelta.
PRODUCTO INCORRECTO O FALTANTE
Si te mandamos un producto incorrecto por favor ponte en contacto con nosotros tienes 24 horas para poder hacer esta garantía válida a partir del día en el que la paquetería entrego tu pedido. Ponte en contacto con nosotros a través de WhatsApp o Correo electrónico.
Y sigue estos pasos.
- Escríbenos diciendo que tu producto no fue el que pediste o el producto faltante (Incluye fotos del empaque y de los productos).
2. Envía el número de tu pedido
Toma un respiro, nosotros te resolveremos el problema siempre y cumpla con los pasos previamente mencionados.