Cuidados de tu joyería

Toda nuestra joyería es de acero inoxidable, un material duradero, hipoalergénico y resistente. El acero requiere de ciertos cuidados para que se conserve en el mejor estado.

Joyería de acero plateado:

Es totalmente a prueba de agua, lo puedes mojar y no se oxidará ni perderá su tono plateado. ¡Te durará para siempre!

Recomendamos los siguientes cuidados:

  • Guarda tu joyería en un lugar seco y aislada de otros accesorios. Cuando guardas tus accesorios todos juntos pueden llegar a rayarse. El mejor lugar es guardarlo en la bolsa en la que viene la pieza.
  • No dormir con tu joyería puesta.

Joyería de acero dorado:

¡El acero inoxidable durado es de los materiales más duraderos en la joyería después del oro! Esto es increíble porque se ve igual que el oro pero es muchísimo más accesible. Así puedes traer siempre la joyería más trendy sin invertir mucho.

Nuestras piezas doradas cuentan con una chapa de oro de 18k. Son muy duraderas y también las puedes mojar. Con el tiempo y el uso el color dorado se puede comenzar a desvanecer. Esto depende del cuidado que les des. 

Para prolongar el color nosotros recomendamos:

  • Evitar su contacto con perfumes, cremas u otros químicos.  
  • No dormir con tu joyería puesta.
  • Evitar su uso constante en las albercas o el mar. La exposición constante a cloro  o sal pueden decolorar/opacar la joyería. 
  • Quitarla antes de hacer ejercicio. La exposición al sudor puede acelerar la pérdida de color. 
  • Guarda tu joyería en un lugar seco y aislada de otros accesorios. Cuando guardas tus accesorios todos juntos pueden llegar a rayarse. El mejor lugar es guardarlo en la bolsa en la que viene la pieza.

¡Nuestras piezas cuentan con una garantía de color de 6 meses! Consúltala aquí: GARANTÍA 

Es normal que con el tiempo y el uso las piezas se empiecen a ver opacas. Esto lo puedes solucionar limpiándolas de esta forma:

  • Sumerge las joyas de acero en agua tibia y un poco de jabón suave (puede ser un gel de baño, NO jabón de trastes!) Déjalas reposar durante unos minutos.
  • Con un paño suave frota las joyas. Para las zonas de difícil acceso, como las ranuras o los grabados, puedes utilizar un cepillo de dientes suave para evitar los rayones.
  • Una vez que hayas limpiado la pieza, sécala muy bien sin dejar ni agua ni jabón.

¡Cualquier duda que tengas sobre el cuidado de tu joyería nos puedes enviar un correo a: hola@anfiza.mx! Con mucho gusto resolveremos todas tus dudas. 

Carrito de compra
Scroll al inicio
Abrir chat
¡Hola! 💖
¿En qué podemos ayudarte?