Términos y condiciones
Mediante el uso de este sitio web y/o la realización de un pedido a Angela Figueroa Zapata se aceptan los términos y condiciones establecidos a continuación:
Derechos de autor y cambios en contenido
La totalidad del contenido incluido en este sitio, incluyendo, pero no limitado a, texto, gráficos o códigos es propiedad de Angela Figueroa Zapata. No se concede permiso para copiar electrónicamente e imprimir partes copia de este sitio. Cualquier otro uso, incluyendo, pero no limitado a la reproducción, distribución, exhibición o transmisión del contenido de este sitio está estrictamente prohibido. Los precios, así como el contenido del sitio podrá cambiar sin previo aviso. En caso de detectar un error en el precio de un producto en un pedido, se lo notificaremos lo antes posible, para que pueda decidir si quiere confirmar el pedido después de haber corregido el error, o cancelarlo, total o parcialmente.
Envíos
Contamos con alianza con las empresas de mensajería y paquetería: Estafeta, Fedex, Fashion Delivery, 99 minutos, Redpack mismas que serán la opción por default de envío en el proceso de compra. Es importante tener en cuenta que existen zonas marcadas como cobertura especial, en las cuales, la frecuencia de visita es menor y esto podría afectar los tiempos marcados anteriormente. No se hacemos reembolsos de pedidos o costos de paquetería por concepto de demora al ser servicio de terceros.
Cancelaciones en órdenes nuevas
Para órdenes nuevas, una vez confirmado el pago y enviado el número de rastreo al cliente, las órdenes no podrán ser canceladas o modificadas.
Disponibilidad de productos
Respecto a la disponibilidad, los productos en existencia serán enviados inmediatamente con las opciones de envío anteriormente mencionadas.
Devolución y Cambio de Productos
En cumplimiento con lo establecido en la Ley Federal del Consumidor y su reglamento, la empresa Anfiza Joyería, acepta cambios en la mercancía exclusivamente por compras realizadas en el sitio web anfiza.mx. Nuestra política te ofrece 5 días hábiles para efectuar devoluciones, solo en caso de que alguno de los productos que hayas adquirido a través de nuestra tienda en línea anfiza.mx o por alguna de nuestras redes sociales, llegue dañado o en mal estado al domicilio de destino; si es el caso, el cliente deberá hacer su solicitud de reclamación en un plazo no mayor a 24 horas de recibido el paquete al siguiente correo: hola@anfiza.mx
GARANTÍA ANFIZA:
Contamos con una garantía de color de 6 meses en tus accesorios dorados. Esta garantía se aplicará bajo las siguientes condiciones:
- Si la pieza perdió en su más del 50% de la pieza el tono dorado. Es decir, no se aplicará si la pieza se dañó por rayones o mal uso.
- Si no se expuso la pieza a productos de belleza directos o químicos.
Para hacer válida la garantía, por favor envíanos tu solicitud al siguiente correo: hola@anfiza.mx o a nuestro WhatsApp:
¡Te atenderemos lo antes posible!
Sigue los pasos que encontrarás aquí: https://anfiza.mx/politicadedevolucion/